Jornada perfecta para juveniles vinotintos

Ciudad Vinotinto consiguió este jueves una nueva jornada perfecta durante la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro nacional ante Petroleros de Anzoátegui. La sub 14 superó 1-3, sub 16 venció 0-1 y en la sub 18 y 20, los juveniles derrotaron 4-0 y 5-0, respectivamente.

A primera hora, la sub 14 dirigida por Ricardo Cabello, se impuso a los locales 1-3 con dianas de Giovanni Quatromani al 11′,  Frank Mendoza en el minuto 37 y cerró la pizarra Manuel Villarroel al 57′. Los morreños en el presente certamen suman 21 puntos y 46 en la clasificación acumulada.

“Fue un partido bastante difícil por las irregularidades de la cancha pero gracias a Dios se consiguió la victoria que es lo importante. Se rotó la plantilla para darle minutos a aquellos jugadores que no habían visto suficientes minutos en el torneo, me dejaron buena sensación y se desenvolvieron de buena forma en la cancha. Queremos hacer historia y vamos a prepararnos de la mejor manera para los octavos de final”, declaró el timonel sub 14.

Seguidamente, la división para menores de 16 años, se impuso al elenco blanquinegro 0-1, el único tanto vinotinto fue obra de Jason Pinto de cabeza en la fracción 51. Los de Lechería cuentan con un total 31 contables en la presente temprano.

“Se cerró el torneo con un buen fútbol y me dejaron una sensación agradable los muchachos, no se consiguió la clasificación pero vinimos a sumar este fin de semana y lo logramos. El partido fue muy duro, una cancha bastante difícil pero los muchachos supieron hacer su fútbol y quedarse con la victoria”, manifestó el estratega Ricardo Heredia finalizado el careo.

Juveniles victoriosos

El elenco dirigido técnicamente por Luis Burgues apabulló 4-0 a los portocruzanos con doblete de Abis Contreras, uno de Jhossuell Díaz y otro más de Elbano Ruiz.

De esta forma, la escuadra vinotinto llegó a 35 unidades entre Apertura y Clausura se acercó a la clasificación de los octavos de final. ‘’Hoy se nos dieron las cosas, gracias a Dios nos vimos bien en el ataque y los muchachos estuvieron muy sólidos en defensa’’, señaló el estratega.

Posteriormente, los de Carlos Lezama sellaron un lauro 5-0 frente a los que hacen vida en Guaraguao. Un hac-trick de Pablo Marcano y otro par de dianas de Euclides González y Ángel Blanco colaboraron para la victoria vinotinto.

De esta forma, ahora suman 43 puntos en la tabla acumulada y se consagran en el grupo oriental 3 del Clausura 2017 de la Serie de Oro nacional.

NDP

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 35%

Viento 17.70 km/h

  • 10 Dec 201731°C19°C
  • 11 Dec 201731°C18°C
comparte
comparte