Jornada especial de limpieza en Libertador

(MCO/Prensa Alcaldía Libertador).- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, organizó una jornada intensiva de limpieza y recolección de desechos sólidos, mediante el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam).

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, explicó que el operativo inició aproximadamente a las seis de la mañana, priorizando los sectores y avenidas más resaltantes de la localidad, como lo son la Arvelo y Sucre, de la parroquia Tocuyito, Plaza Pocaterra, vía de servicio y Las Manzanas, situadas en la parroquia Independencia.Asimismo.

El presidente de Iagesam destacó que para el plan se contó con alrededor de 120 personas, quienes también atendieron las vías de servicio a lo largo de ambas parroquias, y las adyacencias del distribuidor del mercado Mayorista, Carretera Vieja, parques y plazas de la jurisdicción, que son los lugares donde tiende a concentrarse la colectividad.

“Por órdenes de Perozo, y con el apoyo de la gobernación del estado Carabobo, hemos hecho de estas jornadas una costumbre para nuestra institución, con las cuales garantizamos que el pueblo reciba las calles impecables desde el primer día de cada nuevo año”, puntualizó.

El 25 de diciembre se realizó una jornada similar a la del 01 de enero, entendiendo que son días donde las calles amanecen con más desechos.

“Un municipio limpio, brinda calidad de vida a su gente”.

Cabe destacar que en el operativo de año nuevo se llevó a cabo el mantenimiento general de las plazas de la jurisdicción y del ornato, debido a que estos espacios tienden a acumular muchos desechos, y son de gran importancia para la ciudadanía.

Fagundez hizo un llamado a la población para que se involucre con los procesos de recolección de basura, debido a que es una problemática que afecta a todos y todas, por lo cual es fundamental que se trabaje de manera mancomunada, evitando arrojar desechos en lugares indebidos.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte