Jonatan Aldana: plantas intervenidas por el gobiernono están 100% operativas;

Las plantas que han sido intervenidas y reactivadas por el Ejecutivo nacional, no están 100% operativas; y sus productos no se observan en los anaqueles de los establecimientos expendedores.

Jonatan Aldana miembro del comité ejecutivo de Fedecámaras Carabobo, aseguró que hay un sin número de empresas en todo el territorio venezolano, que pertenecen al Gobierno, trabajando a su mínima capacidad.

Esta aseveración la realizó, al ser consultado si  la reactivación de Kellogg`s de Venezuela, en manos de los trabajadores, podría llevar a la planta a laborar al 100% de su capacidad.

Modelo económico impide operatividad de empresas

Aldana aseveró que el modelo económico que está aplicando el Ejecutivo, impide operatividad de las empresas  y dificulta mantener las puertas abiertas.

“El socialismo del siglo XXI,   ha llevado a las industrias del país; a laborar a una baja capacidad instalada. La reactivación de  Kellogg´s, no es más que una pantalla montada por el Ejecutivo; para  hacer creer  a los trabajadores,  que si resuelven. La realidad es que han sido las medidas tomadas, las que han generado el cierre muchas  empresas”.

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

28°C

Valencia

Showers

Humedad 60%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Aug 201829°C21°C
  • 17 Aug 201827°C20°C
comparte
comparte