Jazz 4 Sinfónico OSC ofrece concierto especial por el Día del Niño en Hesperia WTC Valencia

(MPA) El programa Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica Carabobo presentará un extraordinario concierto de “Jazz 4 Sinfónico OSC”, este domingo 21, a las 11 am, en el Salón Caroní del Hotel Hesperia WTC Valencia, para celebrar el Día del Niño.

Se trata de la agrupación de cámara de la Orquesta Sinfónica de Carabobo conformada por los maestros Gustavo Rojas en la batería, Álvaro Granadillo en el cuatro y la guitarra, Eulalio Toledo en el contrabajo y Juan Vega en el saxofón. Obsequiarán un espectáculo dedicado a los más pequeños de la casa y para el disfrute de toda la familia, donde interpretarán con gran maestría una gran variedad de piezas musicales bajo el estilo del jazz.

Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica Carabobo ofrece a toda la familia este magnífico concierto que tendrá, además, carácter didáctico. Los músicos explicarán las características de cada instrumento y el papel que desempeñan de manera particular en una banda de jazz.

Adicionalmente, este domingo los niños que asistan al concierto contarán con la alegría que les obsequiarán payasos, títeres y pintacaritas, para hacer de este Día del Niño una jornada muy especial. La entrada es gratuita.

Estas actividades familiares se realizan todos los domingos en el prestigioso hotel y forman parte del esfuerzo llevado a cabo por su junta directiva para continuar convirtiendo sus espacios en el centro cultural de referencia para la región central de Venezuela.

Los invitamos a estar atentos a nuestros próximos eventos a través de @wtchesperiavalencia y @sinfocarabobo.

(Nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte