¿Jan Hurtado jugará en Argentina? Conozca su rollo futve

Jan Hurtado, el joven delantero barinés habría firmado con el club argentino Gimnasia y Esgrima argentino sin el consentimiento de su antiguo club Deportivo Táchira.

Así lo señalan medios del país sureño, tras una afirmación que hizo el periodista venezolano Elías Suárez, reseño AS-Venezuela.

Esta parece ser una historia de nunca acabar para un muchacho que apenas pisa los 18 años de edad, quien ya perdió un año futbolístico, tras la querella con el club aurinegro y su representante (su padre).

Ahora si dice que el atacante, nacido en El Cantón, se encuentra entrenando con el club “tripero” y ya le fue asignado el dorsal 17, pero todo se traba de nuevo.

Jan Hurtado no podría jugar

De ser cierto, aunque fue público y notorio su firma con el club argentino, Jan Hurtado tendría otro parón hasta que se solucione este nuevo episodio.

Toda una novela

Gimnasia y Esgrima juega mañana ante Argentinos Juniors en la Súperliga Argentina, y Jan Hurtado no recibió la convocatoria, se puede decir también que es posible que el club se esté cuidando de cualquier demanda legal hasta que no se aclare el asunto con el Deportivo Táchira.

Con información de Notitarde

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

27°C

Valencia

Mostly Sunny

Humedad 61%

Viento 11.27 km/h

  • 11 Dec 201829°C21°C
  • 12 Dec 201830°C21°C
comparte
comparte