Invitan al casting para reinado del Festival Nuestra Señora del Socorro

(Marlene Piña Acosta) .- La Primera Dama del municipio Valencia, María de Marvez, invita a las jóvenes valencianas a participar en el gran casting para el reinado del Festival Nuestra Señora del Socorro.

La elección de la reina forma parte de la organización de los actos culturales  por la celebración del Día de la Virgen del Socorro, el próximo 13 de noviembre.

De Marvez anunció que el casting se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal; a partir de las 09:00 de la mañana, dirigido a chicas en edades comprendidas entre los 18 y 21 años;  quienes podrán demostrar sus talentos en el arte de modelar.

“Estamos muy contentos de recuperar la movida cultural y recreativa de nuestro municipio; gracias al gran esfuerzo, trabajo y compromiso que desempeñan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; por eso nos complace en invitar a nuestras hermosas valencianas a que asistan al casting; y formen parte de esta experiencia única, rumbo a la celebración de las Ferias de Valencia”, expresó.

Asimismo, la Primera Dama del municipio precisó que las participantes deben tener una estatura mínima de 1.70 cmts.

Integrar a la comunidad

Además, mencionó que para la selección deberán posar en traje de baño de dos piezas y tacones; además de deslumbrar no solo con una buena figura sino con mucha actitud y carisma.

“Desde el Gobierno municipal se trabaja en la recuperación de todos los espacios del municipio;  a fin de integrar a la colectividad en actividades recreativas, culturales y deportivas y que prevalezca la identidad de la ciudadanía”, destacó.

Te puede interesar: INAUGURAN EN BIMA VALENCIA EL NOVEDOSO ARTESA ARTE & CAFÉ

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

20°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 84%

Viento 11.27 km/h

  • 10 Dec 201830°C20°C
  • 11 Dec 201829°C21°C
comparte
comparte