Intensifican mantenimiento en unidades educativas de Naguanagua

(MCO).- Cuadrillas de Fundanagua y el Instituto de Aseo de Naguanagua se desplegaron en las calles de Tarapío, específicamente en la calle Nº 188, realizando labores de limpieza, mantenimiento y desmalezamiento en la U.E José Felix Sosa y sus inmediaciones, para garantizar el saneamiento del espacio para el próximo regreso a clases.

Ricardo Zerpa, Director General del Despacho de la Alcaldía de Naguanagua, indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se está llevando a cabo el plan de limpieza y mantenimiento a todas las instituciones escolares del municipio y sus adyacencias, haciendo énfasis en garantizar la limpieza en avenidas, calles y áreas verdes, libres de maleza y basura.

Igualmente, Zerpa manifestó la importancia del mantenimiento realizado para garantizar la higiene, visibilidad y transitabilidad de peatones y vehículos en el sector, además de brindar un ambiente despejado y saludable a los vecinos de las diversas comunidades.

Asimismo, Daniel Gelvis Presidente del Instituto de Aseo de Naguanagua, destacó que diariamente las cuadrillas se encuentran trabajando en los alrededores del municipio, cumpliendo de esta manera el compromiso de satisfacer a la comunidad con la prestación del servicio.

“Gracias al Alcalde Gustavo Gutiérrez se logró el alumbrado de la calle 188 y la recolección de escombros que obstaculizaba el paso de peatones y vehículos” resaltó Libia Duran, habitante de la comunidad de Tarapío, municipio Naguanagua”.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte