Iniciaron trabajos de rehabilitación en la red de aguas servidas de Aragüita

(MCO).- En el despliegue del gobierno de calle liderado por el alcalde Johan Castañeda, este lunes iniciaron los trabajos de rehabilitación en la red de aguas servidas del sector Tricentenario de Aragüita, labores que beneficiarán a más de 700 familias de la zona.

Durante un recorrido por diferentes calles del sector, la primera autoridad local, en compañía del personal de ingeniería del Instituto Municipal del Agua (Imagua) y vecinos de la zona, verificó los cinco casos detectados con obstrucción por parte del ente operativo, junto a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), para darle paso a la remoción del pavimento y sustitución del tramo afectado.

En tal sentido, Castañeda subrayó, “estamos dando la cara y resolviendo un problema de años, como lo es este desborde de cloacas, uniendo esfuerzos junto al Gobierno nacional y regional para brindar respuestas satisfactorias a las comunidades vecinas, con la sustitución de más de 100 metros lineales de tubería totalmente nuevas”.

Asimismo, el joven alcalde mencionó que durante el mes del patrono San Agustín de Hipona, “hemos decidido celebrarlo con obras de interés social para este sector como la dotación del Módulo El Napi, ubicado en Rafael Caldera; la colocación de más de 120 luminarias en el anillo vial de Aragüita y la rehabilitación de la cancha deportiva de La Juventud 1; son muchas las necesidades, pero vamos por lo principal que en este momento son las aguas servidas”.

Por su parte, Yoliber Gil, vecina, agradeció la oportuna intervención por parte del alcalde Johan Castañeda. “Estoy contenta por esta gran obra para mi sector, agradezco porque las solicitudes que le hemos hechos nos han dado respuestas, gracias por abocarse, nos hacía falta, sé que está trabajando, no solo aquí en Aragüita sino en toda Guacara”, fianlizó.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte