Indiana Jones 5 fue retrasada para el 2021

La quinta entrega de Indiana Jones, llegará finalmente a los cines el 9 de julio de 2021, dos años después de la fecha que tenía prevista inicialmente.

Disney confirmó, a través de un comunicado, que aún no comienza el rodaje de la producción que estará a cargo de Steven Spielberg y que contará con Harrison Ford en el papel protagónico.

Las grabaciones de la película, que debían empezar en abril del próximo año, fueron pospuestas repentinamente. Fuentes próximas a la producción indicaron a la revista Variety que el problema radicaba en el guion de la historia.

De hecho, la web especializada Collider adelantó que Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, guionista de En busca del arca perdida (1981), la primera entrega de Indiana Jones, había sido contratado para elaborar un nuevo libreto.

Disney también anunció otros cambios en su calendario. Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson, llegará a las carteleras el 11 de octubre de 2019. Mientras que Maléfica 2 que tendrá de regreso a Angelina Jolie, se estrenará el 29 de mayo de 2020.

Con información del Nacional

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Jul 201827°C21°C
  • 16 Jul 201829°C21°C
comparte
comparte