Iluminan avenida Monseñor Adams de El Viñedo

(MPA).- Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, anunció que se iniciaron trabajos de rehabilitación de luminarias en la avenida Monseñor Adams de El Viñedo en ambos sentidos, dando continuidad al Plan de Alumbrado “Valencia Te Quiero”.

“Se están reparando los postes de la isla central del boulevard y la sustitución de 26  lámparas de vapor de sodio por LED de 150 vatios”, informó el funcionario.

“Estamos desplegados en el municipio, iluminando las principales calles y avenidas de la ciudad, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con mejorar los servicios públicos en la ciudad”, expresó.

Además, destacó que se están abordando ambos sentidos de la importante arteria vial, además de ejecutar labores de mantenimiento y sustitución en la red eléctrica,  lámparas y cajas de control, los cuales se encontraban dañados, al tiempo que se  ejecutan trabajos de pintura.

Barrios agregó que además se instalaron 20 lámparas en el tramo que comprende entre el elevado El Viñedo y la Plaza Drácula, mientras que en el trayecto entre la avenida Bolívar y la Andrés Eloy Blanco se reparan cuatro cajas de control.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte