Hoy será el encendido del Samán de Naguanagua

(MCO).-  Este jueves, a partir de las 6:00pm, los carabobeños podrán disfrutar del encendido del Samán de la Navidad de Naguanagua, ubicado en el sector la zona.

Durante esta actividad, el cantautor venezolano,  Juan Miguel; hará bailar al público  al ritmo de “Siento Bonito”, “Amigos con beneficio” y “Sayonara”, entre otros temas, para dar la bienvenida a la celebración de las fiestas decembrina.

En  un recorrido por las instalaciones del Drácula Park,  el alcalde Gustavo Gutiérrez; reiteró la invitación al pueblo de Carabobo, en especial a los naguanagüenses, para que asistan al encendido de más de 50.000 luces que serán activadas durante el encendido del samán y de otras 140 figuras.

.El burgomaestre, destacó  que  igualmente estarán los integrantes de la academia Sonata Producciones; quienes a pesar de su corta experiencia ya obtuvieron reconocimientos en diversos concursos de televisión. Incluso, algunos ya cuentan con sus primeros temas promocionales.

Ruta gastronómica

 “A tan solo horas del encendido del samán, los invito a todos al Drácula Park, con entrada gratuita, para que la familia naguanagüense, y la carabobeña en general, vengan a disfrutar de buena música, pantallas led y ruta gastronómica, con full seguridad”, ratificó.

El Drácula Park es un espacio ubicado en la urbanización Las Quintas de Naguanagua, de unos 35.000 metros cuadrados, en el que podrán encontrar atracciones mecánicas, pesebre, casa de Santa Claus, pista de karting, caminerías, skate park, cancha deportiva, cancha de beach tenis y food truck.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar: RECOLECTADAS 15 TONELADAS DE DESECHOS EN NAGUANAGUA

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

27°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 52%

Viento 12.87 km/h

  • 09 Dec 201829°C19°C
  • 10 Dec 201830°C20°C
comparte
comparte