Hoy miércoles 19-06 se eligen gerentes de Ipapedi-UC

(TIEMPO UNIVERSITARIO) Este miércoles 19, los docentes ucistas tienen una cita con el ejercicio de la democracia. Elegir a los gerentes del Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo (Ipapedi), más que un derecho, es un deber de todos los asociados, especialmente en estos momentos en los que la capacidad de ahorro de los universitarios se ha visto mermada.

La rectora Jessy Divo de Romero aseguró que, “todos estamos convocados a asistir y elegir en libertad, considerando los criterios que desde nuestra propia visión son relevantes ante las necesidades y expectativas que tenemos como asociados de una caja de ahorros”.

La máxima autoridad ucista manifestó sentirse segura de que, “daremos el ejemplo de civismo que nos caracteriza a los universitarios, de respeto a la diversidad y de talante democrático”.

Divo de Romero confía en que quienes resulten ganadores sabrán dirigir el destino de Ipapedi en los años venideros con conocimiento, sabiduría y probidad.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte