Horóscopo de hoy viernes 9 de noviembre del 2018

Consulta el horóscopo de hoy viernes 9 de noviembre del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. No serás suficientemente objetivo al emitir juicios porque te dejarás influir por tus emociones. Además, serás más manipulable y puedes caer en manos de vendedores de humo.

Tauro. Centrarte en el trabajo será la mejor manera de llevar este día de altibajos emocionales. Hoy harás tus tareas con eficiencia, practicidad y cuidando los pequeños detalles.

Géminis. Experimentarás mucho cariño y pasión en el amor. Te gustará agradar a los demás y sentirás que ellos también buscan tu bienestar. En el trabajo, no te fíes de todo el mundo.

Cáncer. Tu mente estará extremadamente activa y gozarás de mucha imaginación y fantasía, pero deberías ir con cuidado para no confundir lo real con tus ilusiones o tus temores.

Leo. Excelente día para la creatividad, aunque es posible que pierdas más tiempo pensando en lo que vas a hacer que haciéndolo. Puedes sentir nostalgia por una relación perdida.

Virgo. Tienes muchas cosas que decir con tu familia pero, al mismo tiempo, deseas evitar las confrontaciones. Si puedes, contrólate y espera un mejor momento que este para hacerlo.

Libra. Quieres hablar de lo que ahora es importante para ti, pero es posible que no recibas la respuesta que esperas. Tu trabajo no saldrá bien, a no ser que te organices mejor.

Escorpio. No vayas a ciegas, abre bien los ojos y sé más realista, tanto respecto a tu economía como en tus asuntos amorosos. Habrá una energía muy positiva en tu hogar.

Sagitario. Aunque te sientas con energía, no te obligues a hacer todo lo que podrías y descansa un poco más. Tu mente lo necesita. Te irá bien dedicar más tiempo a tu vida social.

Capricornio. Demostrarás que tienes las habilidades necesarias para triunfar en tu profesión y otras personas te apoyarán para lograr tus metas. Hoy, no hagas mucho caso a tus temores.

Acuario. Confía solo en quienes te demuestren que son merecedores de tu confianza o podrías tener un desengaño. Hoy, se más realista y más práctico y utiliza tu dinero sabiamente.

Piscis. Estarás más sensible a las personas que muestran emociones negativas, por eso, si puedes, decide con quién estar. Deberías tratar de no dejarte engañar por las apariencias.

Fuente: Elperiódico.com

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 90%

Viento 8.05 km/h

  • 14 Nov 201828°C22°C
  • 15 Nov 201827°C22°C
comparte
comparte