Horóscopo de hoy sábado 17 de noviembre de 2018

El horóscopo de hoy trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

La intensidad de la semana pasada se suaviza un poco cuando el animado Mercurio y el seductor Venus cambian de signo. Antes de esto, puede que recibas un afortunado empujón cuando una fortuita combinación de energías podría encontrarte disfrutando de una ayuda financiera, aunque sea pequeña. Mantente alerta ante las oportunidades, en especial cerca del lunes. Algo podría resultarte muy atractivo.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tu vida amorosa luce más positiva esta semana. Debido a que el afortunado Júpiter permanece en tu sector de relaciones un tiempo más, es momento de aprovechar su presencia si todavía no lo has hecho. De hecho, cuando el comunicador Mercurio se alinea con el jovial Júpiter el lunes, podría ser un excelente momento para invitar a salir a esa persona especial o para mejorar tu vida amorosa de cualquier otra manera que elijas.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Podrías tener suerte el lunes o martes, cuando un animado aspecto que incluye al incansable Mercurio y al jovial Júpiter podría encontrarte obteniendo algún tipo de beneficio. Puede tratarse de una oportunidad, un pequeño dinero caído del cielo u otro tipo de dinero. Si apuestas por algo, existe la posibilidad de que dé sus frutos. Pero asegúrate de que puedas perder.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Un encantador aspecto que involucra al conversador Mercurio podría animarte a ser audaz y pedir lo que quieres. Ya sea si quieres invitar a alguien a una cita o hacer un pedido que te lleve fuera de tu zona de confort, el lunes es el mejor día para intentarlo.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Cuando el inquisitivo Mercurio ingresa a tu sector de recreación, puede que estés buscando aventuras y la posibilidad de liberar un poco de tensión. Los deportes o las actividades de competencia como el alpinismo o el senderismo podrían ser lo suficientemente demandantes en lo físico como para considerarlos un buen ejercicio. Además, te permiten estar en la naturaleza.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Cuando el dulce Venus regresa a tu sector de dinero a mitad de semana, su presencia aquí podría animarte a reducir algunos gastos innecesarios y comenzar a ahorrar. Reciclar algunos de tus objetos o vender lo que ya no necesitas también podría generar un dinero extra.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Podrías estar a punto de recibir un dinero caído del cielo el lunes, lo que sería muy placentero. El exuberante Júpiter está en los últimos grados de tu sector de dinero antes de pasar a Sagitario, por lo que esta es la oportunidad de atar cabos sueltos y aprovechar cualquier oportunidad que hayas pasado por alto.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

El generoso Júpiter se encuentra en los últimos grados de tu signo antes de pasar a Sagitario y a tu sector de dinero en las próximas semanas. Esta es tu oportunidad para aprovechar las conexiones de este planeta con la buena suerte y la confianza. El lunes podría ser una excelente ocasión para hacerle una propuesta a una persona o para pedir lo que quieres. Es muy probable que lo obtengas.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

El enfoque comienza a cambiar cuando el animado Mercurio conecta con el positivo Júpiter en tu sector espiritual el lunes. Podrías recibir consejos en un sueño o sabias palabras de alguien que funciona como tu mentor o maestro de vida. Incluso podrías encontrar estos consejos en un libro.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Una positiva conexión el lunes podría ser una excelente oportunidad para asistir a un evento especialmente beneficioso para ti.A partir del martes, tal vez descubras una mayor conexión con tus sentimientos y que la inquisitiva presencia de Mercurio en tu sector espiritual te anima a aprender más sobre ti.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

El afortunado Júpiter se ha estado moviendo hacia el sector más importante de tu carta durante varios meses e ingresará en tu sector social en dos semanas. Podrías beneficiarte mucho de sus sociables y benevolentes cualidades.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Mientras el sol continúa en tu sector de viajes y nuevas oportunidades, esta semana podría seguir sorprendiéndote y alegrándote, en especial si aceptas probar algo distinto. El lunes podría otorgarte la posibilidad de acompañar a alguien en un viaje o unas vacaciones, lo que podrías recibir de buen agrado y podría ser muy beneficioso.

Vía: Ideal.es

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

20°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 84%

Viento 9.66 km/h

  • 10 Dec 201830°C20°C
  • 11 Dec 201829°C21°C
comparte
comparte