Horóscopo de este domingo 14 de octubre del 2018

Consulta el horóscopo del domingo 14 de octubre del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Sabes que hacer ejercicio te sienta bien y, si es en la naturaleza, hoy lo disfrutarás mucho más. No es un buen momento para estar solo sino para compartir con otras personas.

Tauro. Hoy predominará el deseo de aventura y acción, siempre en su justa medida. La faceta afectiva te dará muchas satisfacciones porque sabrás cómo hacer sentir bien a los demás.

Géminis. No te faltarán ideas para pasar el día: lectura, encuentros, salidas, actividades culturales… disfrutarás de cualquier plan. Solo has de cuidar de tener tiempo para descansar.

Cáncer. Es un buen día para relajarse y disfrutar más de tus sentidos. Darte un baño aromático, observar las flores o saborear una buena comida será suficiente para sentirte bien.

Leo. El exceso de actividad podría agotar tus fuerzas, que normalmente son muchas. Pero hoy deberías encontrar una armonía entre acción y descanso. Tómate el día con calma.

Virgo. Eres muy servicial y estás por todos, pero no te olvides de tener tus momentos de soledad en los que dedicarte a tus aficiones preferidas para encontrarte bien contigo mismo.

Libra. Buen día para comunicarte, contactar con quien deseas ver y no perder la oportunidad de una cita. Estudiar, curiosear por internet o leer serán actividades con las que disfrutarás.

Escorpio. Te mostrarás solícito y protector pero también querrás sentirte más libre, por lo que reservarás un tiempo de soledad para ti. No necesitas hacer mucho, pero sí estar a gusto.

Sagitario. La compañía de tus buenos amigos será un bálsamo para ti en este sensible día. Con el resto de la gente, no trates de defender tus opiniones o te desgastarás inútilmente.

Capricornio. En lugar de obsesionarte con lo que consideras correcto, te conviene tomar una actitud más flexible, tolerante y desapegada. No fuerces nada y deja que las cosas sucedan.

Acuario. Aunque te sentirás feliz con tal de que tengas la libertad de hacer lo que ahora te apetece, también será un estupendo día para compartirlo con tus amigos de más confianza.

Piscis. Lo primero para ti será encontrarte en paz, y para ello deberás ser más selectivo y escoger bien qué hacer y con quién pasar el día. Así, sacarás el mayor provecho de él.

El horóscopo elabora sus predicciones a partir de los 12 signos del zodiaco, te detallamos las fechas de nacimiento de cada uno:

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril
Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo
Géminis: del 21 de mayo al 21 de junio
Cáncer: del 22 de junio al 22 de julio
Leo: del 23 de julio al 22 de agosto
Virgo: del 23 de agosto al 21 de septiembre
Libra: del 22 de septiembre al 22 de octubre
Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sagitario: del 22 de noviembre al 20 de diciembre
Capricornio: del 21 de diciembre al 19 de enero
Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero
Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo

Además cada uno de los signos zodiacales se encuentra bajo la influencia de un elemento zodiacal específico. Estos cuatro elementos son: agua, fuego, tierra y aire.

Los signos de Agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis
Los signos de Fuego son: Aries, Leo y Sagitario
Los signos de Tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio
Los signos de Aire son: Géminis, Libra y Acuario

Vía: Elperiódico.com 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

20°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 84%

Viento 11.27 km/h

  • 10 Dec 201830°C20°C
  • 11 Dec 201829°C21°C
comparte
comparte