Hogares Crea rumbo a los 35 años de fundación

La Fundación Hogares crea de Venezuela se prepara para soplar 35 velas de dedicación a la rehabilitación y reeducación de la sociedad el próximo 27 de enero.

La organización creada por el padre José María Rivolta fue concebida para ayudar a víctimas del malestar social que representa el consumo y la adicción a las drogas. Desde su sede en Naguanagua, la labor se ha expandido por todo el país y han alcanzado notables cifras como ocho mil ciudadanos reorientados y reintegrados a la comunidad.

Para festejar estos logros, se efectuará una misa en la mencionada fecha a las once de la mañana en El Santuario, ubicado en la Avenida Salvador Feo La Cruz, adyacente al Círculo Militar y la Villa Olímpica. La ceremonia será oficiada por Monseñor Francisco Jiménez, actual presidente de Hogares Crea, y el padre Javier Sánchez.

Se invita a la comunidad para compartir este especial momento, legado de hombres y mujeres determinados y entregados por completo a una causa noble por el bienestar de niños y jóvenes que cayeron en un abismo y gracias a la voluntad y esperanza lograron escapar de esas tinieblas, demostrando que no hay imposible con fé.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23°C

Valencia

Mostly Sunny

Humedad 76%

Viento 9.66 km/h

  • 12 Dec 201830°C21°C
  • 13 Dec 201830°C19°C
comparte
comparte