Hidrocentro reportó una falla en Pao Cachiche

Hidrocentro reporta una falla mecanica que afecta el suministro de agua potable hacia los municipios que conforman a la Gran Valencia en el estado Carabobo, Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertador, especialmente aquellos ubicados en cotas altas y alejados de los centros de distribución, así lo explicó Miguel Sisco Mora, presidente de Hidrocentro.

Hidrocentro informó en nota de prensa este miércoles sobre las fallas en la Estación de Bombeo Cachiche. Vecinos de la Gran Valencia han estado reportado a través de las redes sociales la escasez de agua desde el pasado sábado 16 de junio.

Algunos usuarios comentaron que podría deberse a las roturas de tuberías, una en la Autopista del Este, sentido norte-sur, a la altura de Parque Fernando Peñalver, y  otra en la avenida Andrés Eloy Blanco, sentido norte – sur, un poco antes del elevado de Los Colorados. Ambas se encuentran en reparación.

Sisco Mora, recalcó que personal técnico especializado trabaja rápidamente en la reparación para reactivar en el menor lapso posible la línea de bombeo, y de esta manera normalizar la operación óptima en la estación de bombeo Cachinche.

Con información del Carabobeño

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 94%

Viento 6.44 km/h

  • 17 Jul 201828°C21°C
  • 18 Jul 201827°C20°C
comparte
comparte