Hercon Consultores: 87,5% de los venezolanos han desmejorado su calidad de vida en tan solo 1 año

Andrea Bolívar

Resultados arrojados por la encuestadora de Hercon Consultores revelan que el 87,5% de los encuestados estiman que la situación país ha ido en un decline con respecto al año anterior y 82,2% sospecha que en los venideros 3 meses no se verá ningún tipo de mejora o cambio.

La encuesta fue dirigida a 1200 personas de zonas urbanas y rurales distribuidas en varios estados del país entre el 25 de mayo y 9 de junio. El objetivo era presentar la percepción del venezolano luego de las elecciones presidenciales del 20 de mayo, anunció el Periódico El Nacional.

La medición especifica que 42,1% de los encuestados piensas que el principal problema que perjudica es el alto costo de la vida. Mientras que en segundo lugar se posiciona la escasez y desabastecimiento (15,4%), por último la inseguridad y delincuencia (15,3%)

¨Venezuela es un laberinto y sus ciudadanos están en el dilema de si emigrar o quedarse sobreviviendo día a día en el país, el caos económico y social, aunado con la crisis política en la que se encuentra sumergido el país, no se resuelve con la reelección de Nicolás Maduro. Todo sigue su curso en un clima de hiperinflación, protestas y la severa escasez de medicinas¨ Marcos Hernández, director de la empresa consultora

Hercon Consultores es conocido como una firma consultora especializada en procesos y desarrollo de consultorías, capacitación, talleres, investigaciones sociales, impacto ambiental y prácticas gerenciales y servicios de gestión de talento humano, que facilita a las empresas integrarse al proceso complejo de la globalización y así contribuir a los éxitos de resultados a través de estrategia modernas, basado en los nuevos paradigmas del desarrollo del capital humano.

 

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Showers

Humedad 91%

Viento 6.44 km/h

  • 14 Aug 201826°C21°C
  • 15 Aug 201828°C21°C
comparte
comparte