Henri Falcón quiere convencer a Capriles, Ramos Allup, Scarano y Bertucci de unirse a su candidatura

El periodista carabobeño, Francisco “Pancho” Pérez asegura que Henri Falcón seguirá adelante con su candidatura hasta el final de la campaña electoral, y detalla cifras y reuniones que ha venido sosteniendo y sostendrá de cara a esa crucial elección, entre ellas con el ex .

*** ALEGRÓN DE TÍSICO. El aspirante a Jefe de Estado, Henri Falcón, se ha mostrado alegre y cautivado hasta con el hablar de Luis Vicente León y tanto más con sus encuestas que le otorgan 7 puntos de ventaja sobre Maduro, pero olvidándose que el año pasado, así de cerca, las mismas a él le daban 27% por encima de Carmen Meléndez, quien luego lo batuqueó, sin piedad, por la Gobernación de Lara; o aquel pronóstico de Datanálisis que le garantizaba en Carabobo una ventaja hasta del 50% a Alejandro Feo La Cruz, cuyos votos luego se esfumaron en el trayecto y no aparecieron jamás en las máquinas que manipula el CNE, antes en complicidad con Smartmatic y ahora no se sabe con quién. Nadie puede dudar de la capacidad malabarista y de excelso negociador del Econ. León. Salta a la vista.

*** PESA EL PESIMISMO. Anoche salió para Caracas Enzo Scarano. Hoy temprano se reunirá con Henri Falcón, antes que lo haga el pastor evangélico Javier Bertucci, que también tiene cita en la mañana. Scarano piensa que su abanderado irá hasta el final, aunque sabe que el ex gobernador de Lara se ha reunido también con Henry Ramos, de AD, en procura de hilvanar una estrategia política que le abra mejores y mayores espacios para las presidenciales de mayo. Pero lo más importante, es que Falcón sigue empeñado en convencer a Henrique Capriles para que lo acompañe en una fórmula unitaria, como seguro Vicepresidente de Venezuela.  Pa’todos hay lugar.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 20 Apr 201831°C20°C
  • 21 Apr 201830°C21°C
comparte
comparte