Henri Falcón no involucra a familiares en su campaña electoral

Henri Falcón es un militar retirado que ha bailado en las arenas del chavismo y de la oposición venezolana sin remordimientos y que ahora, convertido en uno de los favoritos en estas elecciones presidenciales venezolanas, se enfrenta a todos los que una vez fueron sus amigos y compañeros políticos.

Su decisión de presentarse a la Presidencia, para lo que desobedeció la decisión de la MUD de no participar en los comicios, lo rescató de uno de los últimos puestos en la listas de popularidad, según las principales encuestadoras del país, hasta llegar a ser el primer opositor con respaldo popular que aspira a convertirse en jefe de Estado electo el 20 de mayo.

Algunas personas que trabajaron con él cuando fue gobernador aseguran que Falcón tiene gestos autoritarios con su equipo, pero que goza de la simpatía de sus colaboradores.

Falcón se casó hace 30 años con Marielba Díaz, hija de una maestra y un comerciante de origen sencillo que se licenció en mercadotecnia y publicidad, y de esa unión han tenido cuatro hijos.

Aunque no ha involucrado a su familia en la campaña política, algunos de sus hijos le han acompañado en actividades de la misma. EFE

Con información de http://www.lavanguardia.com

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

23°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 85%

Viento 6.44 km/h

  • 23 May 201829°C22°C
  • 24 May 201827°C21°C
comparte
comparte