Henderson Álvarez abrirá la final Zona Sur de la LMB

Venezuela dirá presente en la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol con Henderson Álvarez, quien será el encargado de abrir el encuentro por los Tigres de Quintana Roo, ante los Leones de Yucatán, en una serie que arranca este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Quintana Roo accedió a la fase final de su zona por primera vez desde el 2015 cuando enfrentaron a Yucatán y a quienes vencieron en siete compromisos. El rival en la lomita de Álvarez será el conocido por la afición venezolana, el cubano Yoanner Negrín.

El equipo que resulte ganador de la Zona Sur deberá enfrentar en la gran final, al que resulte ganador entre los Toros de Tijuana o Sultanes de Monterrey.

Álvarez abrió un compromiso durante la semifinal frente a los Diablos Rojos de México, donde toleró tres carreras limpias, otorgó cuatro boletos y ponchó a dos, en 6.1 innings, llevándose la primera victoria de los bengalíes en los playoffs.

Además, el serpentinero criollo enfrentó a Yucatán el 20 de mayo, su última presentación en la fase regular, maniatándolos en ocho episodios, en los que toleró una carrera limpia producto de siete inatrapables, sin boletos y con un ponche.

Con información de Caraota Digital

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 87%

Viento 22.53 km/h

  • 17 Jun 201825°C21°C
  • 18 Jun 201825°C21°C
comparte
comparte