Hallan cuerpo sin vida en Dique de Guataparo

En horas del mediodía de este lunes fue localizado en aguas del Dique de Guataparo, el cuerpo del joven identificado por sus familiares como César Alexander Del Pino, de 26 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 17 de febrero.

Así lo informó Jacobo Vidarte, vicepresidente del Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgo del estado Carabobo, quien detalló que, “desde el momento de recibir la denuncia de su desaparición, desplegamos nuestros funcionarios con apoyo de las Organizaciones Voluntarias de Apoyo a Emergencias y Desastres (Ovaed) para realizar labores de búsqueda área con drones, así como búsqueda en superficie con embarcaciones y pedestre”.

El ahora occiso residía en la urbanización Fundación CAP, municipio Libertador. Según la versión de los familiares, el pasado sábado Del Pino se encontraba en labores de pesca con un grupo de amigos cuando desapareció en las aguas del dique.

“En este despliegue participaron más de 60 funcionarios del Sistema Integrado junto a efectivos de los grupos voluntarios de Rescate Valencia, el Instituto de Búsqueda y Salvamento I-SAR, BRAM, GESAV, Grupo de Rescate 88, BREM, Brigada 48, el grupo de radioaficionados Sira 92, Bomberos de Valencia y Policía estadal”, mencionó Vidarte.

En el lugar se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, para proceder al levantamiento del cuerpo.

Prensa Gobernación

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

24°C

Valencia

Cloudy

Humedad 81%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Jun 201826°C21°C
  • 24 Jun 201827°C21°C
comparte
comparte