Habitantes del sector El Rincón tienen más de un año sin servicio de Cantv

(Marlene Castellanos).- Un año y ocho meses tienen los habitantes del sector El Rincón, comunidad ubicada en el municipio Naguanagua, sin el servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Luis Padrón, vocero del Consejo Comunal, destacó que el 5 de agosto de 2017 fueron hurtados en la referida zona dos kilómetros de cable, que conectaban con el armario de las diferentes viviendas, lo cual dejó incomunicadas a 300 familias, que tampoco cuentan con conexión de ABA.

Los afectados han sostenido varias reuniones con representantes de la compañía, a fin de solucionar el problema y la respuesta recibida hasta el momento, es que la empresa no cuentan con insumos para reactivar el servicio.

“Ellos nos propusieron colocar los técnicos y que las familias adquieran por su cuenta, las tarjetas tecnológicas, sistemas de conexión, entre otros materiales. Además nos recomendaron buscar por mercado libre o en Colombia, porque es dónde se consiguen más rápido”.

Padrón destacó que han conversado con representantes de la gerencia de comercialización y operaciones de la empresa de telefonía y la respuesta sigue siendo la misma.

Ante este escenario llamarán a una asamblea a los vecinos, a fin de determinar si entre todos compran o no los materiales, para que les reactiven el servicio.

Te puede interesar: POR CRISIS SALARIAL TRABAJADORES APLICAN HORARIO DE CONTINGENCIA EN LA UC

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte