Guaidó llamó a retomar asambleas de calle este sábado

El presidente de la Asamblea Nacional, quien asumió las competencias del Ejecutivo el pasado 23 de enero, Juan Guaidó, llamó a su bancada retomar las asambleas de calle para seguir informando con respecto al “cese de la usurpación”.

“El sábado vamos a retomar los espacios de comunicación, retomar las asambleas populares, reencontrarnos con los vecinos para construir el cese de la usurpación. Ir a escuchar y organizar cada cuadra, cada sector, cada municipio de Venezuela”, sostuvo.

En un encuentro con ciudadanos y líderes comunitarios en el Hatillo, enfatizó que “la ciudadanía va a ser clave en el cambio en Venezuela, reconociendo el esfuerzo de cada uno de los venezolanos”.

Ante esto, se refirió al apagón nacional ocurrido el pasado jueves 7 de marzo el cual dejó a oscuras todos los rincones del país, y pidió no dejarse vencer por la oscuridad y mucho menos por la desesperanza.

Nosotros que hemos vivido a la oscuridad y que hemos sobrevivido a la tragedia (refiriéndose a la de Vargas en 1999), le quiero pedir que no seamos presa en nuestros corazones. La oscurdiad no se puede apoderar ni la desesperanza porque ya hemos probado de eos”, expresó.

Aseguró que en sus dos meses de Gobierno “ha logrado mucho” pero, no han sido suficientes porque “(Maduro) obviamente siguen usurpando funciones”.

Ante las acusaciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó “mi gran mensaje es que no nos podemos dejar confundir por los delirios de un psiquiatra que maneja órdenes de alguien manejado por Cuba”.

El líder opositor le reiteró a los funcionaros de la Fuerza Armada Nacional a que “llegó el momento” del cese de la usurpación y los invitó a, igualmente, no dejarse confundir.

(Con información de El Carabobeño)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte