Guaidó en Valencia: Hay esperanzas de sacar a Venezuela adelante

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este sábado durante el encuentro ciudadano en la avenida Cedeño de Valencia, que en Venezuela hay luz y esperanza para sacar adelante al país.

“Miren los rostros que tienen alrededor. Son rostros que han sufrido, son rostros que han atravesado días muy duros, pero son rostros de fe, de esperanza, de que tenemos la certeza de que llegó el momento de recuperar Venezuela de punta a punta”, dijo Guaidó.

El mandatario interino denunció la persecución en contra de Ronnie Villasmil, médico cirujano egresado de la Universidad de Carabobo (UC) y miembro de la Red Nacional de Médicos.

Guaidó aseguró que Nicolás Maduro y sus allegados bloquean la ayuda humanitaria y persiguen a los periodistas creyendo que van a lograr intimidarlos.

“No le perdonan a Villasmil que haya denunciado la situación de los hospitales. Persiguen periodistas, los golpean, y creen que eso los va a callar e intimidar. No ha sido a través de persecución y represión que nos han detenido. No nos van a detener porque estamos más fuertes que nunca y determinados a lograr la libertad”, comentó.

Además, el presidente interino se volvió a juramentar, junto a los carabobeños, para lograr la libertad de Venezuela.

(Con información de El Nacional)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte