Guaidó confirmó envío de delegados a Noruega

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, confirmó este jueves que hubo unos contactos en Noruega, pero aclaró que ”no nos vamos a prestar para ningún tipo de negociación falsa”. 


El jefe legislativo reiteró que hay unos enviados a Noruega y expresó que están articulando todas estas iniciativas con distintas naciones y organismos internacionales a los que han ratificado la ruta planteada por la AN con tres objetivos para buscar un “cambio político” en el país.


”Doy gracias al grupo de Contacto, al Grupo de Lima, Canadá, Estados Unidos, también al gobierno de Noruega que intenta una mediación, y se los agradecemos (…) por eso no debe haber dudas, entiendo las dudas por las frustraciones pasadas que hemos tenido con alguno de los mecanismos, pero aquí no estamos enamorados de ningún mecanismo, estamos enamorados de Venezuela”, acotó Guaidó.


Asimismo, confirmó que este jueves a las 2 de la tarde se reunirá con el Grupo Internacional de Contacto y el próximo lunes ”vamos a tener reunión con el Comando Sur en el Departamento de Estado de Estados Unidos”. 

(Con información de El Universal)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte