Guaidó caminará zonas de Valencia y San Diego

(Marlene Piña Acosta).- Una nueva visita realiza el líder opositor Juan Guaidó al estado Carabobo para este sábado 24 de agosto, esta vez caminará  zonas de los municipios Valencia y San Diego, como parte de una nueva fase de la Operación Libertad.  

El presidente de la Asamblea Nacional, reconocido por más de cincuenta países como presidente interino de Venezuela, inicia su visita a las  9:30 de la mañana desde la avenida Lara, caminará por el boulevar  Constitución hasta la Plaza Bolívar, donde le dará un mensaje a los presentes.
Posteriormente se trasladará al municipio San Diego, donde a las 11 de la mañana estará  a la altura de la planta embotelladora, en la avenida Don Julio Centeno.
Para el domingo 25 de agosto se realizará un “casa X casa”  en distintas comunidades del estado.
Carlos Silva, secretario general de la Causa R en Carabobo y miembro del Frente Amplio,  informó  que la visita de Guaidó se inscribe en el acto realizado el miércoles en Caracas, donde se concentró el liderazgo de todos los municipios del país,  y se relanzó la Operación Libertad en otra fase como es tomar la calle y ejercer presión en función del cese de la usurpación. 
“Esperamos que nos acompañe la gente en este nueva fase,  porque para nadie es un secreto que hemos avanzado en cuanto a la ofensiva alrededor del régimen a nivel internacional y nacional”.
Sin embargo, el jefe político regional de Causa R, precisó que  hace falta todavía transmitir mensaje y seguir ejerciendo  presión para concretar las cosas.
Leyenda
Juan Guaidó visita nuevamente el estado Carabobo con una agenda de recorridos por Valencia y San Diego.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte