Guaidó ante nueva denuncia de golpe de Estado: Más de lo mismo

El presidente encargado de República, Juan Guaidó, desestimó las nuevas acusaciones que hizo en su contra el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre su participación en otro presunto plan de golpe de Estado.

De acuerdo con el legislador,  la administración de Maduro busca distraer la atención pública, justo el mismo día que comienza la Asamblea de la OEA en Medellín, Colombia; y cuando detienen un avión en Dominicana con tres ciudadanos que iba a Venezuela con un millón de dólares en efectivo.

“El cuento que echa hoy el psiquiatra (Rodríguez) es el número ‘N’, ya ustedes perdieron la cuenta de cuántas veces ha habido acusaciones reiteradas de más de lo mismo”, aseguró el presidente del parlamento en una rueda de prensa.

Igualmente, Guaidó rechazó la agresión que vivió este miércoles su equipo por parte de un grupo no identificado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal. “Estaban vestidos de civiles portando armas de guerra, amenazando parte de nuestro equipo de apoyo y operativo (…) presumimos que pudieran, por el tipo de arma de guerra que portaban, que fuesen parte de la Dgcim”, precisó el diputado.

El presidente interino denunció que la gente de su equipo iba a ser llevada hasta la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta.

(Con información de Panorama)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte