El gobierno incautó la clínica Elohim y otras propiedades e Osman Delgado Tabosky

Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que al financista de la operación del atentado al presidente Nicolás Maduro, Osman Delgado Tabosky, le fueron incautadas un conjunto de propiedades en el estado Carabobo, entre las que destacan clínicas y no descartó futuras encarcelaciones por este hecho punible.

En rueda de prensa, Reverol señaló que a Tabosky, al ser investigado por ser el financista del ataque al jefe del Ejecutivo, se le incautó la clínica Elohim, así como la clínica San Lázaro, la cual se encuentra en 50% de construcción, aunado a un centro de rehabilitación, locales comerciales, fundaciones, la finca San Luis, apartamentos y “un conjunto de empresas de maletín para cometer actos terroristas”. 
Dijo además que se han distribuido a nivel nacional más de 50.000 afiches con los nombres y fotografías de los implicados en el atentado a Maduro, así como que se están solicitando, a través de mecanismos establecidos, las órdenes de captura internacional. 
“Vamos a informar en los próximos días nuevas detenciones, no se descartan, estamos haciendo allanamientos en todo el territorio nacional. No habrá impunidad, vamos a ir al fondo para el esclarecimiento de este hecho tan grave”, enfatizó.
(Con información de El Universal)
ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

25°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 76%

Viento 17.70 km/h

  • 16 Oct 201831°C20°C
  • 17 Oct 201829°C21°C
comparte
comparte