Gobernación de Carabobo entregó ayudas sociales a personas con discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, a través de la Dirección de Acción Social, entregó más de 20 ayudas a la Coordinación de Personas con Discapacidad en Mariana, municipio Diego Ibarra.

Glorybeth Vásquez, titular de la mencionada dependencia gubernamental, en compañía del director de Acción Social, Rubén Rumbos, presidieron la actividad en un emotivo encuentro donde más de 20 personas recibieron el beneficio, gracias a las políticas de inclusión que impulsa el Gobernador Rafael Lacava. “Seguimos trabajando por nuestro pueblo, por los adultos mayores, por las personas con discapacidad y por todo el que necesite”, apuntó Vásquez.

Cabe destacar, que en la actividad también resultaron beneficiadas personas de los municipios Valencia y Libertador, con pañales y sillas de ruedas.

Asimismo, exhortó a todos los consejos comunales de los demás municipios para que se organicen y soliciten ayudas en general dependiendo de las necesidades de sus vecinos. “Nosotros a través de nuestra Dirección de Acción Social estamos dispuestos a  ayudarlos, y si el Consejo Comunal se organiza y hace un requerimiento en general por su comunidad el trabajo se hace más fácil y así podemos dar respuesta a más personas”.

 

Prensa Gobernación

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Aug 201828°C21°C
  • 16 Aug 201829°C21°C
comparte
comparte