Giovanni Carrara es el nuevo inmortal del beisbol criollo

Los Cardenales de Lara celebraron este martes el ingreso al Salón de la Fama del béisbol nacional de uno de sus estelares lanzadores históricos. Giovanni Carrara es inmortal en el Museo del Béisbol de Valencia gracias a la obtención del 75% de los votos.

Carrara consiguió un total de 66 votos, tres más que su más cercano perseguidor Leonardo Hernández. Junto al ex lanzador derecho también ingresaron Don Adolfo Álvarez y Marco Antonio Lacavalerie. Todos electos por el Comité Contemporáneo.

Entre los logros más importantes de Giovanni Carrara en la LVBP está en hecho de obtener más de 50 triunfos y 50 salvamentos en las 24 temporadas que disputó con los uniformes de las Águilas del Zulia y los crepusculares.

Don Adolfo Álvarez fue uno de los valuartes para el desarrollo de los Cardenales como franquicia, a tal punto que es el presidente honorario del equipo. Mientras que Marco Antonio Lacavalerie es un recordado narrador que era apodado “El musiú”, sus relatos marcaron una época dorada en el béisbol profesional criollo.

Los Cardenales de Lara tienen a siete integrantes en el Salón de la Fama.

  • Luis Leal
  • Giovanni Carrara
  • Don Antonio Herrera G.
  • Luis Sojo
  • Don Adolfo Álvarez.
  • Luis Aponte

Vía Ovación Deportes

Guardar

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valencia

comparte
comparte