Gas Comunal suministró más de 3 mil bombonas a través de la EPSDC

En la jornada diaria de distribución correspondiente a este jueves, Gas Comunal con la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC)  Batalla del Sur, logró la entrega a veinte comunidades con 3.784 cilindros de  Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el  municipio Valencia estado Carabobo.

 

A través de la EPSDC Batalla del Sur, la filial gasífera llevó el servicio a los habitantes de  de Democracia 1 y 3, Chirinos I y II, Campamento Simón Bolívar, Los Ilustres, Los Samanes, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Las Flores II, Luis Herrera, José Leonardo Chirinos, Libertad I y II, Ezequiel Zamora, La Trinidad, Sector 15 de Castrera, Barrio Venezuela, Fundación Mendoza, Bello Monte  y La Blanquera con 3.784 cilindros de GLP.

 

El abastecimiento se realizó en diferentes presentaciones de 10, 18 y 43 kilogramos al precio establecido por el Gobierno Nacional de 50, 250 y 600 bolívares, respectivamente.

 

Es importante destacar, que el abastecimiento de gas doméstico en todo el territorio nacional se realiza también mediante distribuidores privados y a través de las Empresa de Propiedad Social Directa Comunal, para garantizar el servicio de manera oportuna, segura y al precio justo.

 

De este modo, se efectúan las políticas socialistas de Gas Comunal S.A. que forman parte del Gobierno Nacional para contribuir con el vivir bien del pueblo venezolano.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 91%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Nov 201730°C21°C
  • 24 Nov 201730°C20°C
comparte
comparte