Funcionarios del Cicpc asesinaron a jóven adentro de su vivienda

Daniela Miranda A.

Este lunes José Antonio Zambrano de tercera edad, perdió a su hijo mayor luego de que funcionarios del Cicpc irrumpieran en su casa, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera Petare-Guarenas del estado Miranda.

Familiares que se encontraron en el hecho, informaron que aproximadamente a las cinco de la tarde forzaron la puerta y entraron a la vivienda varios miembros de la policia judicial, en ese momento el ruido de las balas despertó a los allegados, quienes fueron golpeados y obligados por dichos sujetos a salir del recinto.

Así mismo continuaron su objetivo, luego de que quedara adentro de la vivienda José Antonio Zambrano Herrera de 27 años de edad, le dispararon en el tórax y accionaron nuevamente sus armas de fuego para simular un enfrentamiento entre uniformados y ciudadano.

Los familiares de la víctima lograron grabar el momento en el que retiraron el cuerpo envuelto en una sabana blanca, la cual estaba perdiendo su color por consecuencia de la sangre que derramaba el cuerpo del finado.

De los ocho hijos de José Zambrano, tres de ellos fueron asesinados en circunstancias agresivas, las cuales dejaron un gran vacio y desesperanza en la familia Zambrano Herrera.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

23°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 85%

Viento 6.44 km/h

  • 20 Sep 201828°C21°C
  • 21 Sep 201826°C21°C
comparte
comparte