Fumigaron más de nueve comunidades de Trincheras

(MCO).- La  Alcaldía de Naguanagua atendió con un operativo de fumigación a siete consejos comunales y dos instituciones educativas de Las Trincheras.

La primera autoridad municipal. Gustavo Gutiérrez, explicó que la prioridad es atender las zonas altas del municipio, por ser las más vulnerables, sobre todo en estos tiempos de lluvias, erradicando así los casos de leishmaniosis y dengue que se puedan presentar.

“La jornada comenzó por las zonas más altas de Las Trincheras, el equipo que se encarga de la fumigación irá bajando y bordeando toda el área hasta llegar a la comunidad La Unión”, aseguró.

Las comunidades atendidas en esta oportunidad fueron Las Tres María, sectores Belén I y II,  Cayaurima, Las Colinas, Las Velin, casco de Trincheras, Aguas Termales y La Ceiba.

En lo que respecta a las unidades educativas se atendió el preescolar y la escuela  “Cayaurima” y la U.E. “Lorenzo Lamas” que atienden una matrícula de aproximadamente 400 estudiantes.

“Estamos haciendo las jornadas de fumigación por la mayoría de las comunidades del municipio, seguiremos hasta lograr cubrir el 100% de la entidad, porque compartimos y entendemos la preocupación de los vecinos”, puntualizó el alcalde.

Las próximas jornadas se llevarán a cabo en La Cidra, Guayabal, Los Guayabitos, González Plaza, Tazajal, casco de Naguanagua entre otros sectores de la jurisdicción.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar: Arrancó rehabilitación total de semáforos en Distribuidor Naguanagua

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte