Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Carabobo fue instalado este sábado

Desde la cancha “La Bacante” en El Trigal; fue instalado este sábado el Frente Amplio Venezuela Libre capitulo Carabobo; ante un nutrido grupo de representantes de la sociedad civil, estudiantes, empresarios e importantes dirigentes políticos.

A las 11:00 de la mañana con la bendición a los presentes de parte de un cura de la zona; inició la actividad. A lo largo del evento los diferentes oradores coincidieron en que el Frente Amplio busca ser una organización integradora; que debe ser coherente con sus palabras y acciones porque así lo exige el país; que hace mucho espera un cambio definitivo.

Asdrúbal Romero, coordinador de la comisión preparatoria del Frente Amplio; en su intervención dijo que esta nueva ventana no está dirigida al plano electoral; sino a establecer parámetros en beneficio de los carabobeños.

Explicó que esta iniciativa hace posible el clamor de hace años para que los partidos políticos vuelvan a encontrase con la sociedad civil y se conecten de nuevo; ya que solo de esa manera podrá enfrentarse la crisis humanitaria que, a causa del gobierno, vive el país.

Romero añadió además que el Frente Amplio Venezuela continuará creciendo; pues aún faltan por sumarse otros actores sociales a la estructura organizativa; que empezó a formarse días previos a la Semana Santa.

Por su parte, Stalin González diputado a la Asamblea Nacional por el municipio Libertador de Caracas; resaltó que a la par del esfuerzo internacional, se debe incrementar la presión en el país, fuerza capaz de lograr un cambio democrático.

Hizo énfasis en la importancia de que los opositores al régimen de Nicolás Maduro, detallen en sus hogares las razones por los cuales los comicios del próximo 20 de Mayo carecen de garantías. “Ni siquiera usted puede elegir por cuál tarjeta votar, porque hasta la tarjeta de la Unidad y la de muchos partidos políticos fueron eliminadas.

Mientras que Gabriela Gómez, representante de la ciudadanía, le recordó a los presentes, que es deber de todos, trabajar por el cambio que requiere el país y que permita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Estamos viviendo como damnificados, pero es nuestro deber levantarnos, no podemos bajar la cabeza, pronto celebraremos como hoy, en unión y en Carabobo vamos a velar porque esa unión se mantenga y los partidos estén del lado de la ciudadanía”.

Con la entonación del himno nacional y el despliegue del tricolor patrio se dio punto final a la asamblea.

 

Carabobo es Noticia

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Showers

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 20 Jun 201827°C21°C
  • 21 Jun 201826°C20°C
comparte
comparte