Frente Amplio de Miguel Peña pide tapar huecos en comunidades del sur

(Marlene Piña Acosta).-Líderes sociales del Frente Amplio de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia,  acompañados de vecinos, pidieron a las autoridades regionales y locales, solucionar los problemas de servicios públicos en las comunidades de Ezequiel Zamora, Ambrosio Plaza, Bella Vista, Monumental, y zonas aledañas.
Una de las razones que los llevó a manifestar pacíficamente este jueves es la cantidad de huecos en las calles, sumado al brote de aguas negras.
Los líderes de esta plataforma social y los vecinos llamaron la atención al gobernador del estado Carabobo,  Rafael Lacava, en cuanto a dar una solución.
Hay calles de estos sectores intransitables,  producto de la cantidad de huecos que han denominado Dracuhuecos.
Otro de los problemas de servicios públicos tienen que ver con el agua potable, debido a que hay zonas que pasan días sin recibir el vital líquido por tubería.


En la comunidad Ambrosio Plaza, el suministro de agua fue suspendido hace una semana   supuestamente por labores de mantenimiento y hasta el día de hoy no cuentan con el servicio.
En esta zona hay un brote de aguas negras por el colapso de las cloacas, ya que desde que se fundó la comunidad nunca le han hecho mantenimiento, según testimonio de una vecina.
Aquí se encuentra un hueco donde han caído personas y vehículos,  sin que haya habido una solución, aunque sobre el caso conoce Hidrocentro, pero sugieren a los vecinos comprar los materiales y ellos colocan la mano de obra.
Reiteraron el llamado a las  autoridades competentes a que se abocan al caso tanto de aguas negras, asfaltado, alumbrado público e inseguridad.
Además consideran un exabrupto el incremento que se acaba de hacer del gas doméstico para los habitantes de la parroquia, ya que se necesitan dos salarios mínimos para adquirir una bombona de 43 kilogramos, cuyo precio quedó fijado en 65 mil bolívares.
Los vecinos expresaron que seguiran protestando pacificamente por una calidad de vida digna.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte