Frente de abogados del Psuv califica de éxito votación en elecciones del Colegio

La Dra. Ghilda Acurero, participó en los pasadas elecciones de la comisión electoral del Colegio de Abogados de estado Carabobo, en representación del Frente de abogados identificados con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), calificando esa elección como un éxito en participación y reivindicación del gremio. “fue una victoria”.

Indicó que todos los sectores reconocieron la organización y el esfuerzo del frente por presentar una alternativa de solidaridad con el gremio, que más allá de los resultados fue reivindicada por todos. “Fue grato las muestras de todos los colegas, hacia nuestra opción, por eso digo con seguridad, que fue una victoria del Frente, esa muestra que dimos de organización y participación”.

Aseveró que ya instalada la comisión electoral, se tienen que cumplir unos lapsos para la elección de la nueva directiva del Colegio de Abogados, instancia para la cual están preparados para ganarla, con el Frente de Abogados del Psuv, pero no ser ese el resultado, seguirán colaborando en la recuperación del gremio.

“no se trata aquí de militancia de partidos, se trata del rescate y solidaridad con el gremio”, indicó.

Felicitó  a la Dra. Roraima Bermúdez quien ganó la presidencia de la comisión electoral, y se puso a la orden para ayudar en la realización del proceso.  “Ahora estamos a la espera de las fechas que en los próximos meses dará el CNE quienes son los verdaderos árbitros”.

Reiteró compromiso de sus líderes o coordinadores del FRENTE,  Wilfredo Benavides, Teodoro Amaya y Xiomara Luna, quien es la Coordinadora General, todos de gran trayectoria y reconocimiento en el gremio.

Por último, la Dra Acurero, que posee una amplia experiencia como abogada penalista, y es actualmente asesora legal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capítulo Carabobo, aseveró que las instalaciones del Colegio de Abogados de Carabobo, son las mejores del país, y se debe lograr el rescate de las mismas del estado actual. “El Frente aún no ha decidido las postulaciones a la directiva del Colegio, pero de estar yo entre las seleccionadas, y así ganemos o no esa elección,  siempre esteraremos dispuestos a colaborar a la hora de que nos llamen para servir a nuestro gremio”.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

27°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 70%

Viento 6.44 km/h

  • 20 Sep 201828°C21°C
  • 21 Sep 201826°C21°C
comparte
comparte