Franklin Barreto regresa vía cambio a Aragua

Los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia concretaron un cambio que involucra a cuatro jugadores, pero que resalta la presencia de tres piezas con experiencia en las Grandes Ligas. A territorio aragüeño regresará Franklin Barreto junto a José Queliz, mientras que Renato Núñez junto a Wilfredo Ledezma se marchan al nido.

Barreto es una firma original de los bengalíes, sin embargo, fue traspasado a las Águilas en 2015 por Hernán Pérez. No obstante, la promesa de los Atléticos de Oakland solo pudo disputar 35 juegos con el uniforme rapaz.

Por su parte, Queliz es un receptor de 25 años de edad que tiene promedio vitalicio de .313 en los 23 juegos que ha disputado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. También tiene tres remolcadas y un par de anotadas.

Mientras que Zulia incorporará en Núñez un madero poderoso que acumula 17 cuadrangulares en 88 juegos en la pelota criolla. El jugador de cuadro apenas disputó 13 juegos la zafra anterior.

Y Wilfredo Ledezma es un veterano de 36 años de edad sin limitaciones que eviten su presencia desde temprano en la LVBP. En la última zafra dejó efectividad de 3.77 en 28.2 entradas lanzadas con Aragua.

Con información de Caraota Digital

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Aug 201828°C21°C
  • 16 Aug 201829°C21°C
comparte
comparte