En fotos: así se trasladan los carabobeños

Dos horas es el promedio de espera de cualquier persona que intente utilizar el servicio de transporte público en la ciudad. El problema no sólo se circunscribe a los municipios que conforman la Gran Valencia, sino también a los del área de influencia. Afecta a los más desposeídos económicamente.

El drama del transporte para los carabobeños comienza a las cuatro de la madrugada, cuando inician las jornadas las distintas líneas. Solo pueden llegar a tiempo a su destino y viajar sentado, quien tenga fijada su residencia cerca de los terminales de pasajeros de las líneas. El resto está de suerte si logra subirse a una unidad luego de esperar una hora.

En el caso de Valencia, para colmo los usuarios se ven obligados a pagar hasta dos y tres pasajes, porque los conductores siguen aplicando lo de las rutas cortas que no están autorizadas por ningún ente municipal.

EN CAMIONES PARA CARLOS ARVELO

Por ser la capital, en Valencia trabaja la mayoría de los habitantes del municipio Carlos Arvelo, quienes han visto afectados su calidad de vida en los últimos meses.

 

De acuerdo a datos aportados por Alexis Lara, miembro del sindicato de transporte de ese municipio, la ruta de Boquerón tenía 70 autobuses. De ellos sólo quedaron 30, pero 15 están parados en estos momentos por falta de repuestos, cauchos y otros insumos.

 

Con información de El Carabobeño

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Jun 201826°C21°C
  • 24 Jun 201827°C21°C
comparte
comparte