Formaron a líderes comunitarios en materia ambiental en Guacara

(MCO). –Cumpliendo con órdenes del mandatario regional Johan Castañeda en colaboración con el Gobernador Rafael Lacava y el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo de Venezuela (MINEC) culminó con el primer taller de formación teórica para orientar las comunidades mediante mesas técnicas en materia ambiental realizado en el Teatro Municipal de Guacara.

De este modo lo destacó José Daniel Hernández, director de Ambiente del municipio Guacara, se debe valorizar y promover la identidad de todos los guacareños, al tomar la participación y responsabilidad ambiental a través de la educación de los ciudadanos al crear una conciencia clara con el medio ambiente, que cuenta con la participación del sistema en gestión municipal de desechos sólidos, programa que aprovecha los materiales para ser reciclado. “El ideal es plantear fortalezas y debilidades para hacer de Guacara un municipio modelo del estado Carabobo”.

Hernández agregó que gracias al respaldo del alcalde Johan Castañeda, se realizó la conformación de mesas técnicas ecosocialistas al integrar los líderes comunitarios de la jurisdicción para trabajar en pro a una ciudad más limpia y ecológica, actividad que tuvo la participación de representantes sectoriales de la localidad guacareña.

María Reyes, proveniente de Valles de Yagua, expresó Gracias al alcalde Johan Castañeda por incentivar a las comunas a ser partícipes de este fascinante evento la cual, nos enseña a preservar el ambiente a través del Ecosocial.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte