Fiscalización en Los Guayos dejó 10 licorerías clausuradas

Labores de fiscalización ejecutadas en el municipio Los Guayos; por funcionarios de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de esa localidad; dejaron como el resultado el cierre temporal de 10 licorerías.

El procedimiento se realizó conjuntamente con efectivos de la policía municipal al mando del abogado Ronald Pérez. Al parecer los 10 establecimientos estarían incursos en irregularidades administrativas tributarias.

Pablo Gutiérrez, director de hacienda, informó que el procedimiento de fiscalización se llevó a cabo en los sectores de Buenaventura, Paraparal, Las Agüitas, Los Cerritos del referido municipio, donde se procedió al cierre temporal de diez locales de expendio de licores, los cuales en su mayoría no se encuentran al día con sus deberes formales.

Gutiérrez destacó que durante el recorrido se pudo evidenciar también que algunos de estos locales no solo no cuentan con la debida permisología, sino que además vendían fuera del horario establecido en la ley.

Asimismo, en otros casos tenían baños clandestinos que generan insalubridad, por lo que fueron remitidos a la Dirección de Ambiente de la municipalidad.

El director de hacienda resaltó que quienes ejerzan actividades económicas dentro del municipio Los Guayos deben hacerlo ajustados a derecho. Con esto se busca a su vez preservar el orden público y la sana convivencia.

Se mantendrán procedimientos de fiscalización

Dichos procesos de fiscalización se mantendrán de permanentemente y serán extensivas a otros sectores económicos en el municipio.

 

 

 

Carabobo es Noticia/ Prensa Alcaldía de Los Guayos

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 91%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Oct 201831°C21°C
  • 16 Oct 201831°C21°C
comparte
comparte