Felipe Mujica de gira en Carabobo para llamar a la participación

(Marlene Piña Acosta) .- El secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica, vendrá  al estado Carabobo este miércoles 21 de noviembre, para cumplir con una gira política que tiene como finalidad destacar la importancia de participar en las elecciones de concejales, a realizarse el próximo 9 de diciembre.

El anuncio lo hizo Abilio Cordero, encargado de la secretaría general regional del partido, al señalar que en horas de la mañana realizará visitas a algunos medios de la región.

Precisó que cumplida estas visitas se trasladará al municipio Juan José Mora, donde a las 11 am., presidirá una asamblea con los candidatos a concejales, dirigentes comunitarios y políticos de las organizaciones que conforman la gran alianza de las fuerzas democráticas que participarán en estos comicios.

“Posteriormente visitará las emisoras locales del municipio Puerto Cabello, acompañado de los candidatos a concejales por esta circunscripción electoral”, adelantó.

“Es propicia la gira del secretario general nacional del MAS para propiciar la motivación a los electores de la necesidad de participar masivamente en el venidero proceso electoral, en el entendido de que el voto es el instrumento que tenemos los electores y los demócratas para ejercer nuestro derecho a elegir, en este caso concejales, comprometidos con el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes del municipio”.

El voto como instrumento de lucha

Cordero planteó que hay que rescatar el voto como instrumento de lucha que logre capitalizar el enorme descontento social que permea a todos los sectores sociales y convertirlo en un instrumento de cambio político.

“Siempre hemos dicho que la abstención solo favorece al régimen en estas elecciones, por lo que si no votamos masivamente por los candidatos de la unidad democrática, no será distinto. No debemos entregar los espacios democráticos más cercanos al ciudadano, donde se discuten y aprueban presupuestos y obras que inciden en el entorno y en la dinámica social de las comunidades y del municipios”.

El dirigente masista enfatizó que por éstas y muchas razones debemos votar para obtener concejales el próximo 9 de diciembre.

Te puede interesar: TRABAJADORES DE LA UC REALIZARÁN PARO DE 48 HORAS A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte