FAVL entregó documento en la OEA solicitando suspensión de elecciones

Integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre entregó este miércoles un documento ante la Organización de Estados Americanos (OEA) para solicitar se suspendan las elecciones del 20M o en su defecto no se reconozcan los resultados de estos comicios.

En compañía de dirigentes políticos y miembros de la sociedad civil, la diputada Delsa Solórzano leyó el documento que fue consignado en la sede de la OEA en Las Mercedes, donde se le pidió al organismo “se pronuncie de inmediato, una vez más, exigiendo la suspensión de este proceso fraudulento que se llevará a cabo el próximo 20M”.

Por otra parte, la diputada invitó a un movimiento de calle paralelo a las elecciones, por lo que convocó a un encuentro en las iglesias con la bandera de Venezuela. “Estamos convocando al silencio el 20 de mayo, a quedarse en su casa” y a que “vayan a las iglesias con la bandera de Venezuela en símbolo de protesta”.

Sector Universitario

Hilda Ruiz, del sector universitario, indicó que la juventud acudió a la manifestación para exigir “se tomen acciones en contra de la dictadura que estamos viviendo” y resaltó el pronunciamiento de la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, de no apoyar la candidatura de Henri Falcón.

Con información del Universal

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 16 Jul 201829°C21°C
  • 17 Jul 201828°C20°C
comparte
comparte