Evitemos lo peor de lo peor

Por Eddo Polesel

       .- Estamos al borde de un desastre de impredecibles dimensiones, el régimen  pretende mantener su nefasto modelo comunista que ha causado la tragedia que estamos padeciendo todos los  venezolanos a excepción de los enchufados, los cuales persisten, tratando de hacer ver, como si esta situación diera inicio a la solución a los problemas del país. Lo están haciendo manteniendo  sus principios perversos como si estuviésemos navegando en el “prometido” mar de la felicidad, cuando en realidad estamos dentro de una peligrosísima deriva, hacia la cual este desgobierno.

Debemos, además de las penurias de los sacrificios y que venimos sufriendo con esta triste experiencia no vendrá de los responsable porque, al llegar al tope de su desastrosa gestión, no tendrá ni la fuerza ni la capacidad de salir del atolladero en el que han metido al país entero llevándose en los cuernos lo que quedaba de las instituciones democrática.

     Al final los responsables deberán desaparecer del país,  retirarse en algún exilio dorado, disfrutando de sus fechorías, pero con el remordimiento que le causa sus desvíos y sus ineludibles responsabilidades. Esta es una realidad que los venezolanos -que no nos fuimos- debemos enfrentar y cargar con todo. No podemos hacer como los que se han ido, aun cuando respetamos su decisión sin hacerse cómplices de su actitud, pero si formulamos un llamado a todos los que quedamos para que reunamos y reavivamos las fuerzas y los recursos que enfrentemos con el valor ciudadano, el desafío que se nos presenta para evitar lo peor, porque lo peor de lo peor es claudicar frente a los desafíos que implican las circunstancias que saldrán a la luz una vez que el régimen implosione y esto significa evitar lo peor de lo peor.

     Si los demócratas actuamos por convicción y de forma responsable desplegando insistentemente una oposición compactada, coherente y constante sin dobleces, a pesar de los escasos resultados que se alcancen durante la ocupación del régimen castrochavista, podemos pretender que las generaciones futuras, a las cuales le competirá el sobrehumano esfuerzo de institucionalizar al país, nos reconozcan los esfuerzos realizados para contrarrestar la invasión cubanizadora y la traición a la Patria de sus compinches en Venezuela.

     Responsabilidad que en todo caso recae, inexorablemente, sobre el régimen chavista por haberle, con la entrega de petróleo, proporcionado los apoyos económicos y políticos  a sus aliados ideológicos, que se tradujeron en la cesión de la soberanía del país al castrismo, recibiendo en cambio el régimen chavista la inteligencia política del G2, en función pretoriana, para mantenerse, mientras tanto, en el poder. Que Dios nos acompañe en este desafío que se nos plantea.
ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

22°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 82%

Viento 9.66 km/h

  • 14 Dec 201831°C21°C
  • 15 Dec 201831°C19°C
comparte
comparte