El Evangelio Cambia entrega “perros calientes” en Valencia

En el marco de las fechas decembrinas, El Evangelio Cambia organiza una actividad especialmente para los niños, denominada Navidad Alegre, en la que podrán disfrutar de un musical que reflejará el verdadero significado de la navidad, el cual contará con la participación de más de 118 actores en escena. El evento tendrá lugar en el Estadio Olímpico de  la UCV, en la ciudad de Caracas, este jueves 14 de diciembre desde la 1 de la tarde.

Este mismo acto se llevará a cabo en los estados Aragua y Carabobo los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre respectivamente, con el objetivo de regalarles a los más pequeños, junto a sus familiares, una tarde llena de mucha diversión. Los niños quienes son los protagonistas en esta ocasión, podrán degustar unos perros calientes y gozar de muchas sorpresas más.  

El pastor Javier Bertucci, director de la organización El Evangelio Cambia, tomó la iniciativa para la realización de esta actividad, con el fin de que cada niño pueda tener una Navidad Alegre, y que sean impartidos en ellos, los valores con fundamentos en principios cristianos, creyendo que son ellos la nueva generación del mañana y que por ende serán los forjadores de una nación sobresaliente. Asimismo se dirigirá los asistentes con un mensaje de fe y esperanza, que los anime a mantener su confianza en Dios y a creer por un mejor futuro para sus vidas, familias y país.

Esta labor es posible gracias a la colaboración de miles de voluntarios, quienes trabajan arduamente, para sembrar una sonrisa en los rostros de los venezolanos, y motivarlos a poner sus miradas en el único que es capaz de ayudarlos, en medio de sus problemas.

NDP

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 86%

Viento 6.44 km/h

  • 19 Jun 201827°C20°C
  • 20 Jun 201827°C21°C
comparte
comparte