Más del 30% de las estaciones de servicio están sin combustible


Marlene Castellanos

La reducción en los pagos a los conductores de las gandolas que distribuyen el combustible en  Carabobo, afectó el despacho a las estaciones de servicio.

La reducción en los pagos por ruta a los conductores de las gandolas que distribuyen el combustible en Carabobo, está afectando el despacho de las estaciones de servicio.

De acuerdo a varios expendedores desde el miércoles está llegando a cuenta gotas la gasolina, razón por la cual algunos establecimientos se quedaron secos, desde el viernes siete de diciembres.

 Carabobo cuenta con 92 establecimientos, de esta cifra más el 30% no tenía combustible este lunes, entre ellas estaban a primera hora de la mañana: Prebo, El Trigal y Guaparo del municipio Valencia.

La falta de transporte y la intermitencia en el despachando está haciendo que las que no tenían inventario, trabajen y las que estaban laborando se queden secas.

La situación ha generado largas colas de usuarios en las gasolineras, quienes buscan llenar el tanque de sus vehículos.

Durante las elecciones no trabajaron las estaciones

A diferencia de otros comicios, el domingo 9 de diciembre varias estaciones de servicio no laboraron. Normalmente en las elecciones estos establecimientos, trabajan por orden del Ejecutivo nacional.

Al consultarle a los expendedores que pidieron no ser identificados, aseguraron que en esta oportunidad no convocaron a los trabajadores, porque no tenían combustible.

“Mientras que no lleguen a un acuerdo o más transporte, tendremos que acostumbrarnos a esta situación”, aseguró uno de los encargados.

Es importante señalar que desde Yagua se distribuye a: Cojedes, Aragua parte de Yaracuy, Lara, Guárico, Apure y Falcón. Cabe señalar que el problema también afecta a la Gran Caracas.

Te puede interesar: GOODYEAR CERRÓ OPERACIONES EN VENEZUELA

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte