Esposa de Simonovis: Funcionarios del Sebin se llevaron hasta la ropa

Esposa del ex-preso político Iván Simonovis denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) robaron pertenencias de su casa.


Durante un allanamiento no ordenado por la jueza, vecinos reportaron que los funcionarios se llevaron electrodomésticos, joyas, ropa, zapatos, y “hasta las puertas internas se querían llevar” expresó Bony Pertiñez.


No es la primera vez que funcionarios del Sebin son acusados de hurto durante allanamientos. Durante un acto similar en la residencia del líder opositor Leopoldo López, su esposa también denunció “robo” por parte de los funcionarios de esta organización.
La semana pasada Iván Simonovis fue liberado por algunos funcionarios del Sebin en colaboración con el líder de oposición Juan Guaidó. Aún se desconoce el paradero del excomisario, como lo pudo afirmar su defensa, el abogado Enrique Perdomo ayer en El Helicoide, pero se encuentra “bien”, informó el doctor. Simonovis cumplió 14 años de una sentencia de 30 años por sucesos cometidos en el 2002 durante el Gobierno del expresidente fallecido Hugo Chávez.

(Con información de El Universal)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte