España 3 – Cristiano Ronaldo 3

Los fanáticos del balonpié tuvieron su primer partido de infarto en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Las expectativas para el juego España vs Portugal eran altas y no hubo defraudados en un electrizante empate de 3 goles por bando.
La selección española tuvo un excelente encuentro, con una estrategia colectiva casi impecable.
Sin embargo, la actuación, la sóla presencia, de aquel considerado uno de los mejores futbolistas de la historia fue suficiente para que los lucitanos mantuvieran a raya a sus vecinos europeos.
Cristiano Ronaldo se estrenó en el Mundial con un Hat Trick para los libros de historia.
CR7 marcó sus dos primeros tantos en los minutos 4 y 44, dejando claro su objetivo en este evento y contagiando a los fanáticos congregados en el estadio Fisht Stadium.
España respondió con una excelente actuación de Diego Costa. El jugador anotó el primer tanto para la Furia en el minuto 24 el primer tiempo, pero no pudo concretar otra unidad en el capítulo inicial, el cual se fue a favor de Portugal.
Regresando para la siguiente mitad, Costa volvió a ser protagonista al minuto 55 con su segundo quemaredes. Esta acción devolvió las fuerzas a los campeones de Africa 2010 e inspiró a Nacho para inmediatamente marcar el tanto de la ventaja a los 58 minutos.
España concentró sus esfuerzos en mantener una sólida defensa e impedir que Cristiano Ronaldo pudiese amenazar el marcador.
Pero con escasos minutos restantes y con unos jugadores españoles en celebración, Ronaldo volvió a ser el factor determinante con un fulminante tiro libre que el arquero De Gea sólo pudo contemplar penetrar sus defensas para poner el 3 a 3.
España resaltó en su juego colectivo con un más de 60 por ciento de control del balón y un 90 por ciento de precisión.
Pero jugaron contra Cristiano Ronaldo.

FOTO. FIFA

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

23°C

Valencia

Mostly Sunny

Humedad 85%

Viento 0.00 km/h

  • 17 Jul 201828°C21°C
  • 18 Jul 201827°C20°C
comparte
comparte