Epa se contagia de la fiebre mundialista Rusia 2018

Contagiándose de la pasión mundialista y resaltando esos grandes momentos que se disfrutan en compañía de la familia, EPA invita a sus clientes a las diferentes actividades que se estarán realizando en cada una de sus tiendas para celebrar la Ruta Mundial, en el marco de la Copa Mundial Rusia 2018 que reúne a las mejores 32 selecciones de fútbol del mundo.

Cada fin de semana quienes visiten las tiendas tendrán la oportunidad de participar en una serie de actividades destinadas a llevar la emoción del mundial a toda la familia, especialmente a los niños. El sábado 16 y domingo 17 de junio desde las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde comenzará la Ruta Mundial en las tiendas EPA del C.C La Granja en Naguanagua, C.C Las Trinitarias en Barquisimeto y Chacaíto (Expreso Chacaíto) en el municipio Chacao del estado Miranda.

Los pequeños futbolistas de la casa podrán participar por maravillosos premios intentando meter un gol en la arquería diseñada especialmente en EPA para este mundial, además toda la familia disfrutará de trivias y juegos durante todo el fin de semana.

Además los niños tendrán a su disposición colchones inflables, pintacaritas, así como de un grupo de recreadores que realizarán diversas actividades para su disfrute.

También diversos aliados comerciales estarán presentes con sus productos en el marco de este evento, de manera que los visitantes puedan adquirir algún artículo que deseen.

Con información de Noticiero 52

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Scattered Thunderstorms

Humedad 91%

Viento 6.44 km/h

  • 13 Aug 201826°C21°C
  • 14 Aug 201826°C20°C
comparte
comparte