Enzo Scarano llamó a los partidos a dejar la envidia y a no engañar a la gente en las venideras elecciones

El ex alcalde del municipio San Diego y líder de la oposición, Enzo Scarano, exhortó a las organizaciones de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, definirse e indicar de una vez si se vota o no se vota en las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo próximo.

“Pero, no deben seguir engañando a la gente o esperar el 21 de mayo para decir que el resultado fue de los que no votaron o de los que sí votaron”.

A su juicio, la sinceridad entre los factores políticos de la oposición es muy importante. Sin embargo si no hay un discurso, si no hay una conducción, simple y llanamente hay que acudir a las urnas electorales.

“Si vamos a votar tenemos que decirlo de una vez, para que la gente se prepare, hay que motivar el voto, y estoy seguro que ganamos”, dijo.

Aunque no especificó la figura  a la que los votantes deben apoyar, resaltó que su llamado es a suprimir la envidia.

“Porque aquí no hay una confrontación, lo que hay es envidia. Como el candidato no es de un partido determinado, no se llama a sufragar, si fuera de un partido se llamaría a votar.

Asimismo sostuvo que en todos los centros electorales tienen que haber miembros y testigos de mesas de la oposición, organizadamente, “si no los hay, entonces a llorar pal´ valle, si no hay testigos, no habrá qué reclamar, no tendremos evidencia, el otro gana”.